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¡No te pierdas estos ejercicios de bíceps con peso corporal que harán que tus brazos estén en llamas!

Introducción

Para muchos, el bíceps es el músculo por excelencia. Es el músculo que se asocia con la fuerza y poder físico. Además, tener unos brazos grandes y musculosos también es una cuestión de estética. Si eres de los que quiere tener unos brazos más grandes y definidos, estás en el lugar correcto.

Hoy hablaremos de los mejores ejercicios de bíceps con peso corporal. ¡Prepárate para sentir el ardor en tus brazos como nunca antes!

Flexiones de brazos con agarre cerrado

Esta es una variante de la clásica flexión de brazos. Para realizar este ejercicio, debes poner tus manos juntas debajo de tu pecho, formando un triángulo con tus dedos. Baja lentamente tu cuerpo hasta que tu pecho toque el suelo, y sube hasta la posición inicial.

Este ejercicio trabaja no solo los bíceps, sino también los tríceps y los hombros. Además, es un gran ejercicio de peso corporal que ayuda a desarrollar fuerza en todo el cuerpo.

Muscle ups

Este ejercicio es un clásico en el mundo de la calistenia. Aunque su ejecución es complicada, los beneficios que aporta lo hacen uno de los mejores ejercicios para el desarrollo del bíceps.

Para realizar un muscle up, debes comenzar colgado en una barra fija. A continuación, realiza una elevación explosiva hasta llegar a la barra y bajar del otro lado. Luego, realiza una flexión de brazos para volver a la posición original, colgado de la barra fija.

Este ejercicio trabaja de forma intensa todos los músculos de los brazos, incluyendo bíceps y tríceps.

Dominadas con agarre cerrado

Las dominadas son uno de los ejercicios más completos que podemos realizar con nuestro peso corporal. Las dominadas con agarre cerrado, además, son una gran forma de trabajar específicamente el bíceps.

Para realizar este ejercicio, realiza una dominada normal, pero con las manos más juntas que en una dominada convencional.

Este ejercicio trabaja el bíceps de forma aislada y efectiva, así como los músculos de la espalda y los antebrazos.

Fondos en paralelas

Los fondos en paralelas son un ejercicio ideal para trabajar todos los músculos de los brazos. Este ejercicio es especialmente efectivo para el desarrollo del tríceps, pero también es beneficioso para los bíceps.

Para realizar los fondos en paralelas, colócate en unas barras paralelas y bájate lentamente al nivel de las barras. A continuación, realiza una elevación explosiva hasta llegar a la posición inicial.

Este ejercicio no solo trabaja los músculos de los brazos, sino también los hombros y la espalda.

Flexiones diamante

Las flexiones diamante son otra variante de las flexiones de brazos que trabaja especialmente los músculos del bíceps.

Para realizar este ejercicio, junta las manos en una posición diamante debajo de tu pecho. Baja lentamente el cuerpo hasta que tu pecho toque el suelo, y sube hasta la posición inicial.

Este ejercicio es ideal para trabajar los músculos de los brazos y los hombros de forma aislada.

Conclusiones

En resumen, estos son algunos de los mejores ejercicios de bíceps que podemos realizar con nuestro peso corporal. Todos ellos son efectivos y nos ayudarán a desarrollar músculos más grandes y definidos en nuestros brazos.

  • Flexiones de brazos con agarre cerrado
  • Muscle ups
  • Dominadas con agarre cerrado
  • Fondos en paralelas
  • Flexiones diamante

Recuerda que para conseguir los resultados que deseas, debes hacerlos de forma constante y complementarlos con una dieta adecuada y una buena rutina de entrenamiento.

¡Anímate a probar estos ejercicios de bíceps en casa y comienza a ver resultados rápidamente!